Balance muy positivo de la participación de Villanueva de los Infantes en Mencatur

|



El Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, ha hecho balance de la participación de Villanueva de los Infantes en Mencatur, la Feria de Caza, Turismo Rural, Artesanía y Productos de la Tierra de las Comarcas de Montiel y Sierra de Alcaraz, celebrada en Villanueva de la Fuente.



“Un año más hemos querido difundir y dar a conocer la imagen turística de nuestro pueblo, como referente patrimonial de Castilla-La Mancha y acompañar a las empresas infanteñas que promocionan los servicios y los productos de nuestra tierra, con el objetivo de que tanto Villanueva de los Infantes como el Campo de Montiel tengan cada vez mayor presencia como destino turístico”, ha señalado Ruiz.



El primer edil acompañó a las autoridades durante el acto de inauguración para posteriormente, junto a los Concejales de Cultura e Igualdad y Festejos y Juventud, Encarnación Navarro y Francisco García, respectivamente, recorrer las instalaciones de Mencatur y visitar tanto el stand institucional como el de las diferentes empresas y profesionales infanteños que acudieron a la feria: Aluminios García Flor, El Hidalgo de la Suerte, Fisiosanar, Hermanos Pérez Auñón, Jambra Decoración e Interiorismo, Motos Pedro, Nova Modas y Suridán.



Villanueva de los Infantes ha sido, junto a Villanueva de la Fuente, el único Ayuntamiento que ha participado con stand propio. Un stand que ha sido diseñado por la empresa Jambra Decoración y donde ha estado presente El Quijote con motivo del IV Centenario de la publicación de su segunda parte, además de Quevedo, que eligió Villanueva de los Infantes como última morada. Los cientos de visitantes que han pasado por el stand han podido recoger material promocional e información cultural y turística sobre los recursos con los que cuenta la ciudad. Patrimonio, gastronomía, fiestas… son sólo algunos de los atractivos que reúne su conjunto histórico-artístico, representativo del barroco y del renacimiento manchego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.