Más de medio centenar de ‘valientes’ acudieron al maratón de cine de terror

|



Más de medio centenar de asistentes acudieron el pasado viernes por la noche al maratón de cine de terror que organizó el área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas en el que se proyectaron cuatro películas con un premio final, chocolate con churros para una treintena ‘supervivientes’ que lograron visualizar la última película proyectada y escapar de algún susto inesperado tramado por la organización.



Esta es una de una de las actividades gratuitas que desarrolla la concejalía que se programa en la época estival y enmarca en los fines de semana para dar alternativas de ocio saludable a los jóvenes del municipio, recuperando así el mítico maratón de cine de terror que se organizaba durante las Fiestas del Vino en el ya desaparecido Teatro Cine Parque. En esta ocasión los títulos proyectados en una pantalla instalada en el patio del Centro de Juventud que se ambientó para la ocasión fueron “Expediente Warren: The Conjuring”, “Posesión Infernal”, “La Huérfana” y “Rec 4”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.