miércoles, 24 de abril de 2024, 11:18

El presidente de la Diputación asiste en Daimiel a la reapertura del hotel y restaurante Las Tablas

|



El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, con motivo de la reapertura del hotel y restaurante Las Tablas, ha animado a los hosteleros y empresarios de Daimiel a no bajar la guardia y a seguir emprendiendo iniciativas que generen riqueza y puestos de trabajo.



Caballero, que ha asistido esta tarde a la reinauguración de este complejo hostelero y turístico, ha felicitado a los responsables de la empresa Ar-Travel y Las Tablas Restauración y Eventos, por la puesta en marcha de este proyecto con el que pretenden estimular y potenciar la actividad turística de la ciudad facilitando a los clientes un servicio integral de transporte, alojamiento y restauración, aprovechando el flujo de los cerca de 200.000 turistas que cada año se acercan a visitar el parque nacional de Las Tablas de Daimiel. "El objetivo es conseguir también que esos turistas conozcan a los hombres y mujeres de esta ciudad, su gastronomía, su comercio y, en suma, su riqueza patrimonial y recursos, por lo que vuestra apuesta por favorecer el desarrollo turístico es admirable". Ha puesto de manifiesto el apoyo de la Diputación Provincial y ha abogado por volver a alcanzar tasas de crecimiento en materia turística regional.



En el acto ha intervenido también el alcalde, Leopoldo Sierra, que ha felicitado a los empresarios y les ha deseado suerte en la reapertura de este proyecto que "repercutirá sin duda en el desarrollo y riqueza de la población".



El hotel Las Tablas inició su nueva andadura hace cinco meses de la mano de AR-Travel, regido por los hermanos Ismael y Carolina Núñez de Arenas, inaugurándose en esta ocasión el servicio de cafetería y restaurante, del que se ha hecho cargo la empresa ‘Las Tablas Restauración y Eventos’, que tiene como responsables a Gregorio Martínez y María del Carmen Garzás. Esta nueva iniciativa empresarial está orientada a "ofrecer un servicio integral de alojamiento, restauración y transporte al turista", según ha explicado el gerente Ismael Núñez de Arenas, presidente también de la Asociación de Empresarios de Daimiel.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.