Stock Verano abre sus puertas hasta el domingo en Villanueva de los Infantes

|



Esta mañana ha abierto sus puertas Stock Verano en Villanueva de los Infantes. Una iniciativa de la Asociación de Comercio (COMERINFA), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.


Durante la inauguración, la Presidenta de COMERINFA, Natalia Rodríguez Zopeque, ha estado acompañada por varios miembros del equipo de gobierno municipal que han recorrido los diferentes expositores.



Agencia de Viajes, forja artística, moda, deportes, floristería y arte floral, hogar y decoración, colchones, calefacción y fontanería… son algunos de los sectores representados en la feria, cuyo objetivo es promocionar el comercio local e incentivar el consumo. En un escaparate de lujo, en pleno centro de la ciudad, el comercio minorista ofrece las mejores oportunidades, ofertas y saldos, además de mostrar un avance de la nueva temporada.



La Teniente de Alcalde, Encarnación Navarro, ha mostrado el apoyo del consistorio al empresariado y a iniciativas de este tipo y ha adelantado que “desde el Ayuntamiento estamos preparando un Plan de Dinamización con el que pretendemos apuntalar este campo e impulsar la economía de sectores vitales como el turismo o el comercio” .




Stock Verano puede visitarse en horario de 10.30 a 14 horas y de 18.30 a 21.30 horas, durante viernes y sábado y domingo de 10.30 a 13 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.