La Concejalía de Consumo de Manzanares anuncia la ampliación del horario de atención al público de la OMIC

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La concejala de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares, Silvia Cebrián, ha anunciado esta mañana que la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, funciona con horario ampliado de atención al público desde la semana pasada. El objetivo del área es aumentar las prestaciones del servicio y mejorar la efectividad del mismo. El nuevo horario de atención al público de la oficina situada en la calle Virgen de la Paz es de lunes a jueves de 9 a 14.30 horas, por lo que aumenta una hora y media el servicio con el fin de favorecer la atención de los vecinos de Manzanares. El horario anterior era de 10.30 a 14.30 horas.


La OMIC es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del que todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores. La OMIC ofrece atención personalizada de consultas, tramitación de quejas y reclamaciones, y mediación entre las partes para la resolución de conflictos relacionados; y además desarrolla campañas de información y orientación a los consumidores, entre otras cuestiones.

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