viernes, 29 de marzo de 2024, 13:05

El Gobierno de Castilla-La Mancha traslada su más sentido pésame y todo su apoyo a las familias de las dos jóvenes desaparecidas en Cuenca

|



El Gobierno de Castilla-La Mancha traslada su más sentido pésame a las familias de las jóvenes desaparecidas en Cuenca, Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska, tras haber sido encontrados sus cuerpos sin vida.



Asimismo, el Gobierno regional ha puesto a disposición todos sus medios de apoyo de ambas familias, que han solicitado atención psicológica para afrontar este duro trance. Dicho apoyo será prestado por el Ejecutivo regional, en coordinación con el Ayuntamiento de Cuenca.


Las dos jóvenes Laura del Hoyo Chamón y Marina Okarynska desaparecieron el pasado 5 de agosto y la Policía Nacional ha encontrado esta tarde los cuerpos sin vida de las dos chicas a la altura del nacimiento del río Huécar, en una orilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.