La comedia romántica llega este jueves al Cine de Verano de Manzanares

|


Impulsada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad, la programación del Cine de Verano del Centro Cultural 'Ciega de Manzanares' continúa este jueves de la mano de una comedia romántica española, 'Requisitos para ser una persona normal'. Entre los títulos de este mes está 'El niño 44', 'Campanilla y la leyenda de la bestia', 'White God', 'Lejos del mundanal ruido' y 'Jurassic World'.


Dirigida por la joven Leticia Dolera, que también ha elaborado el guión de la producción y que es la actriz protagonista, 'Requisitos para ser una persona normal' contará la historia de María de las Montañas, una chica de 30 años a la que la vida no le sonríe: sin trabajo, ni piso, ni amor en la vida, pretende llegar a ser “normal”. La película parte de muy buenas críticas en toda la prensa española.



Ambientada en la Unión Soviética de los años 50, la producción norteamericana 'El niño 44' traerá el viernes 14 de agosto al cine de verano un thriller con pinceladas de drama histórico y con los actores Tom Hardy y Noomi Rapace en el reparto. La película ha sido estrenada este mismo año con Daniel Espinosa como director.



La animación infantil surgirá en las pantallas el domingo 16 de agosto con 'Campanilla y la leyenda del cazador', una producción de DisneyToon Studios dirigida por Steve Loter. La amiga de Peter Pan vuelve en esta colorida y alegre fantasía que descubrirá a los más pequeños el mundo de las hadas.



Con una historia perfecta para los amantes de las mascotas, y sobre todo de los perros, el turno de 'White God', una producción húngara dirigida por Kornél Mundruczó, será el próximo jueves 20 de agosto. El drama, el thriller y el terror se mezclarán este film que fue galardonado con el premio 'Un certain regard' en 2014 en el prestigioso festival internacional de Cannes.



Para los amantes de los dramas románticos de época, la película inglesa 'Lejos del mundanal ruido' promete no defraudar el viernes 21 de agosto. Dirigida por Thomas Vinterberg, esta producción está basada en la cuarta novela de Thomas Hardy, publicada en 1874 de forma anónima como un serial mensual, aunque luego estuvo sujeta a la revisión por parte del autor. Carey Mulligan y Matthias Schoenaerts aparecen en el reparto.



La programación de agosto terminará a lo grande con la espectacularidad de la ciencia ficción de 'Jurassic world', la cuarta entrega de la franquicia 'Parque Jurásico' iniciada en 1993, que llegará con más dinosaurios y acción. Dirigida por Colin Trevorrow, esta película producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley ha alcanzado sucesivos récords en taquilla desde su estreno el pasado 12 de junio en Estados Unidos.



Todas las sesiones del Cine de Verano empezarán a las 22.15 horas y el precio de entrada es de 4 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.