jueves, 25 de abril de 2024, 21:19

Nuevo negocio en Santa Cruz de Mudela

|




Desde hoy, un nuevo negocio ha entrado en funcionamiento en Santa Cruz de Mudela, gracias a la iniciativa de un joven emprendedor, Antonio Pardo Mata, quien ha abierto la Funeraria “Nuestra Señora de las Virtudes”. Este negocio viene a cubrir un hueco importante que había en la localidad, ya que desde hace años no se disponía de este servicio tan necesario en Santa Cruz.


Al acto inaugural ha asistido el equipo de gobierno local, encabezado por su alcalde, Mariano Chicharro Muela, y las instalaciones han sido bendecidas por el párroco local, Amadeo Puebla Rodríguez. Tras descubrir la placa conmemorativa, se ha procedido a una visita de las instalaciones, donde además de un amplio y variado surtido de féretros, también disponen de furgón y coche funerario.


Es de agradecer la iniciativa de jóvenes emprendedores como Antonio Pardo, que deciden volver a sus raíces para intentar crear puestos de trabajo y riqueza en su localidad natal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.