viernes, 19 de abril de 2024, 20:15

Convocado el primer Certamen de Monólogos de Argamasilla de Calatrava que se celebrará el 4 de septiembre

|


El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha hecho públicas las bases del Primer Certamen de Monólogos de Humor que se celebrará el próximo 4 de septiembre a partir de las 22:30 en el parque Huerta Asaura. Las personas interesadas en participar, pueden hacerlo de forma gratuita todos los mayores de 16 años, pueden remitir la documentación necesaria a la dirección upargatrava@terra.com, hasta el próximo 21 de agosto.


El Primer Certamen de Monólogos de Humor organizado por el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava permite a las personas que deseen participar, la inscripción es gratuita, presentar entre una y dos obras, entre las que tendrían que elegir si llegasen a la final, que serán originales. La duración establecida es de entre 15 y 20 minutos, y aunque el tema es libre, se descartarán trabajos que supongan el fomento de la discriminación por razón de raza, sexo, religión nacionalidad o cualquier otro.


Las personas interesadas en participar pueden presentar sus trabajos hasta el 21 de agosto en la dirección upargatrava@terra.com . Presentarán además de los textos una ficha con sus datos personales (nombre y apellido, nombre artístico, teléfono de contacto y e – mail).


Un jurado debidamente cualificado seleccionará a 6 participantes que llegarán a la final, que será el 4 de septiembre a las 22:30 en el parque Huerta Asaura. El jurado valorará la originalidad de temas de los monólogos y su contenido.


En esta final el público será el juez y para ello se les entregarán unas papeletas con el nombre de cada uno de los seis participantes para que puedan votar. Los premios establecidos son de 200 euros para el ganador y 100 para el segundo.

Las personas interesadas en consultar más información pueden hacerlo dirigiéndose al teléfono 648 69 57 38. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.