Unas 140 bandejas se reparten diariamente en el servicio de Comida Sobre Ruedas de Tomelloso

|

110815crtomelloso3



Unas 140 bandejas de comida se reparten de lunes a viernes y unas 120 los fines de semana en el servicio de Comida sobre Ruedas gestionado por el Ayuntamiento de Tomelloso a través del centro municipal de Servicios Sociales. Así lo ha podido comprobar la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez que, acompañada por la concejala de Servicios Sociales Montse Moreno, ha visitado las instalaciones de las cocinas ubicadas en el centro polivalente del barrio San Antonio.


La alcaldesa ha tenido la oportunidad de conocer estas instalaciones y de intercambiar impresiones con el personal que atiende el servicio que le han hacho llegar algunas necesidades. Con la intención de seguir prestando el mejor servicio, Jiménez se comprometió a dar solución a las necesidades planteadas e invitó a su responsable a mantener un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.