martes, 23 de abril de 2024, 14:48

Tú, Yo y Ella, de Valdepeñas, se alza con el triunfo en el Maratón Nacional de Fútbol-Sala de Infantes

|



Durante los días 8 y 9 de agosto se ha celebrado en Villanueva de los Infantes el Maratón Nacional de Fútbol-Sala, que este año celebra su edición número 26, contándose entre los más veteranos de la provincia.



Tras una intensa jornada de encuentros, donde destacó un buen nivel de juego, la final se disputaba ayer domingo a las 14 horas entre Valmarma Heineken y Tú, Yo y Ella, de Valdepeñas, que se alzaba con el triunfo tras vencer por un contundente 5-0. 


El tercer puesto se lo llevaba QTS F.S. de Almedin y el cuarto puesto Multitienda El Paso, de Villanueva de los Infantes. Frutas Gigante se llevaba el trofeo al mejor equipo local. El equipo menos goleado del torneo fue QTS F.S. El máximo goleador fue Jesús Javier Hurtado Fernández, del equipo Frutas Gigante.



El Alcalde y el Concejal de Deportes, Antonio Ruiz Lucas y Jesús García Mata, respectivamente, fueron los encargados de entregar los trofeos donados por diferentes empresas de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.