martes, 23 de abril de 2024, 11:05

Aprovecha las rebajas para hacerte con las tendencias del otoño

|


Las rebajas ya están dando sus últimos coletazos pero aún podemos encontrar auténticos chollos, realmente rebajados, que podemos aprovechar para ponernos en otoño. Por eso hay que saber qué tendencias serán las más punteras en la nueva temporada que dentro de poco llenará los escaparates para poder comprar aquellas prendas que nos seguiremos poniendo en los próximos meses.


Las flores llenarán los estampados de prendas y complementos. Las veremos en vestidos mini tipo 60's, camisas, vestidos largos de aire boho, sudaderas, pantalones y hasta en botas altas. Será el estampado estrella del otoño.


Y algo de lo que vuelve con fuerza y que ya hemos visto este verano son los pantalones de campana. Ellos también vuelven acompañando a la tendencia setentas que ha llenado parte de los escaparates esta temporada estival. Y se llevan todos los tipos de campana, pata de elefante o palazzo. Elige el que mejor le siente a tu figura. Y, por supuesto, aunque el vaquero se lleve la palma, se llevan en cualquier tejido y color, pero suman puntos los de terciopelo y los de pana. Y es que volvemos a la década de los setenta.


El largo que reinará en los vestidos y faldas vuelve a ser el midi. Después de un verano en el que la mini falda sesentera ha sido la estrella, volvemos a la línea del invierno pasada, con largos que se llevan por debajo de la rodilla.


¿Y un tejido estrella del otoño? Sin duda, el lúrex. Ese tejido brillante muy de la época disco setentera llenará todas nuestras prendas, desde un blazer a un top hasta un pantalón o una falda. Lo veremos por todas partes.


Y en cuanto a complementos, se siguen llevando mucho los botines, aunque ahora ganan puntos los estampados, sobre todo con print de serpiente. Los bolsos vuelven grandes, el típico shopping bag en el que cabe de todo para ir al trabajo. Y, por último, hazte con unas gafas de efecto mariposa. En acetato de color y patillas decoradas, con cristales efecto degradé o con montura metálica, las gafas de sol que dan la bienvenida a la nueva temporada emulan las siluetas de las mariposas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.