jueves, 28 de marzo de 2024, 23:34

Hasta el 30 de septiembre se puede visitar la exposición de dibujos de Manuel Rivas en el Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado”

|


Esta mañana, en el espacio gestionado por la Asociación de Artistas Plásticos “Arteaga Alfaro” del Museo de Arte Contemporáneo “El Mercado” de Villanueva de los Infantes ha sido inaugurada la exposición de dibujos de Manuel Rivas Cabezuelo.


Rivas nos presenta una colección de 32 dibujos elaborados a lápiz o tinta donde predominan las estructuras, aunque también pueden verse paisajes del Campo de Montiel y algún retrato. Natural de Torre de Juan Abad, desde siempre ha tenido una especial preocupación por la cultura en general y por el arte en particular. El artista se acaba de jubilar como ingeniero metalúrgico, por lo que dispondrá de más tiempo para dedicarse a una de sus pasiones.



Durante la inauguración, que ha contado con la presencia del Alcalde, Antonio Ruiz, el presidente de la Asociación, Luís Cerdá, ha señalado que ya se está elaborando el calendario de exposiciones para 2016. Tras la exposición de Manuel Rivas tendrá lugar una exposición sobre el IV Centenario de la publicación de la segunda parte del Quijote y una exposición del artista Fermín Serrano. En su intervención, Cerdá ha destacado que “desde la Asociación están abiertos a sugerencias con el fin de dinamizar este espacio en el que tienen cabida todo tipo de proyectos artísticos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.