El Ayuntamiento convocará en septiembre una reunión con los comercios locales

|


La nueva Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares convocará a principios de septiembre una reunión con todos los comercios de la localidad para escuchar sus preocupaciones, intereses e iniciativas, y para plantear un “plan anual de ferias comerciales”. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal del área, Pablo Camacho, que ha señalado que ya ha mantenido una reunión con los empresarios hosteleros de la localidad.


El concejal manzanareño ha destacado que la Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio será un área de “comunicación y diálogo constante” con los implicados. Además, Pablo Camacho también ha anunciado que el 'rastrillo' que organiza cada verano la asociación del Área Comercial y Empresarial de Calle Empedrada, ACECE, ya cuenta con la autorización de la Junta de Gobierno Local. Camacho ha señalado que “desde el Ayuntamiento facilitaremos lo necesario para que continúen consolidándose este tipo de iniciativas”. El 'rastrillo' será los días 21 y 22 de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.