El Área de Deportes convoca la competición de natación de las fiestas patronales

|



El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado la competición local de natación para niños que tendrá lugar el próximo martes 1 de septiembre dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. El campeonato será a las once de la mañana en la piscina de verano para niños nacidos entre los años 2001 y 2009.


Las pruebas a realizar serán diferentes para cada categoría: los peques (nacidos en 2009) tendrán que realizar un ancho a estilo libre, los benjamines (nacidos en 2007 y 2008) y los alevines (nacidos en 2005 y 2006) tendrán que hacer como mínimo dos pruebas, entre las que figurarán un ancho a crol, un ancho a braza y un ancho a espalda. Los más mayores, infantiles (nacidos en 2003 y 2004) y los cadetes (nacidos en 2001 y 2006) también tendrán que hacer como mínimo dos pruebas, entre las que estarán dos anchos a crol, dos anchos a braza y dos anchos a espalda.



El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 28 de agosto a las siete de la tarde, y las inscripciones se pueden realizar en el Área de Deportes, en la entrada de la Piscina Municipal o a través de los monitores de natación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.