Gas Natural Castilla-La Mancha organiza concursos musicales en Campo de Criptana y Villarrobledo

|


Gas Natural Castilla-La Mancha, empresa distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la comunidad autónoma, organizará durante los próximos días dos fiestas musicales en las provincias de Ciudad Real y Albacete. Bajo el título “Le echas kara, ¿o qué?”, la compañía organiza un concurso musical protagonizado por dos cantantes, uno de ellos participante de la primera edición del programa musical “La Voz”.


Las actuaciones más destacadas en este karaoke tendrán premio. Habrá galardones para la interpretación con más “kara”, es decir, la más desinhibida; para la más “natural”, que más se acerque a la canción original; para la interpretación con más “energía” y para la que tenga más “chispa”.



La fiesta se podrá seguir en redes sociales mediante el hashtag de twitter @leechaskaraoque y dispondrá de un photocall para aquellos que quieran inmortalizar su participación en el concurso.



“Le echas kara, ¿o qué?” llegará el próximo domingo, 9 de agosto, a Campo de Criptana (Ciudad Real), a partir de las 20.30 horas en la verbena municipal, y el día siguiente, el lunes 10 de agosto, la fiesta llegará a los Jardinillos Municipales de la Plaza de la Constitución de Villarobledo (Albacete) a partir de las 22.30 horas.



Presencia en Castilla–La Mancha



Gas Natural Castilla-La Mancha, filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la región, cerró 2014 con casi 230.000 puntos de suministro en Castilla-La Mancha y una red de distribución que supera los 3.500 kilómetros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.