Los niños de Nepal reciben más de 800 euros procedentes de la I Quedada solidaria nocturna 'Torralba por Nepal'

|


La I Quedada solidaria nocturna “Torralba por Nepal” ha demostrado la generosidad de los vecinos de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) ya que gracias a su participación de esta iniciativa de Amigos del Running se pudo entregar este lunes un cheque por valor de 850 euros al representante provincial de UNICEF, José Luís Sánchez.


Tras recibir el donativo de manos de representantes de la organización, Sánchez agradeció a todos los participantes su solidaridad y sensibilidad frente a los problemas de la gente del mundo y explicó para qué se destinará esta cantidad de dinero.



La actividad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torralba y de Protección Civil de varios pueblos de la zona, reunió el pasado 24 de julio a más de 250 participantes que hicieron un donativo a un proyecto de UNICEF destinado a ayudar a los damnificados por los terremotos de Nepal. Con el dinero recaudado se atenderán las necesidades de los niños de este país que ahora mismo están sin colegio, vacunas, atenciones primarias, o médicos.



La prueba transcurrió por caminos y zonas representativas de Torralba, como son las llamadas “Zorreras” y fue posible gracias a la generosidad de empresas y particulares que donaron productos para el posterior aperitivo y para la bolsa del corredor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.