jueves, 25 de abril de 2024, 12:10

La Hermandad de San Sebastián de La Solana hace un llamamiento para participar en sus fiestas

|



La inminente celebración de la fiesta del barrio de San Sebastián, programada para este fin de semana, ultima sus detalles. Diversos actos religiosos y festivos, verbena, ofrecimiento y finalmente la puja, son algunos de los actos que resumirán esta jornada.


Una festividad que dará su pistoletazo de salida el sábado a las 22:00 horas con el ofrecimiento y la puja, además de la actuación del Dúo Diamant.


El domingo a las 8:00 horas, tendrá lugar la diana floreada que correrá a cargo de la Agrupación Músico-Cultural de San Sebastián, y más tarde, a las 11:00 horas, se celebrará la solemne función religiosa con el acompañamiento del coro de la Iglesia de Santa María y la banda de San Sebastián, que tocarán conjuntamente la marcha El pescador de hombres. La celebración concluirá a las 21:00 horas con el ofrecimiento y puja.


El presidente de la Hermandad de San Sebastián, Manuel Delgado, concedió una entrevista a Radio Horizonte para contarnos algunas novedades y detalles de la conmemoración en honor al patrono del barrio. Delgado, quien se mostró optimista ante la presencia del público, admitió que “todos los años colabora y participa la gente por lo que este año esperamos que continúe esta tónica”.


En cuanto a las novedades, el presidente explicó que este año se ha elaborado un arco nuevo realizado en esparto, que dará la bienvenida a los presentes y que estará situado en la puerta de entrada.


Para finalizar, Manuel Delgado agradeció la colaboración a todos los miembros de la hermandad y a los vecinos del barrio de San Sebastián, de los cuales reconoció que siempre se implican y ayudan en lo que pueden. Además, hizo un llamamiento a todo el pueblo para acompañar en los actos que se celebren en honor al patrón. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.