jueves, 28 de marzo de 2024, 21:17

Cerca de 20.000 bañistas han pasado ya por la piscina municipal de Manzanares este verano

|



Ante las altas temperaturas registradas durante este verano, la piscina municipal de Manzanares se ha convertido en la mejor alternativa para disfrutar del tiempo de ocio estival. En total, la piscina municipal del complejo polideportivo de Manzanares registró un total de 4.366 usuarios en el mes de junio tras su apertura el viernes 19, y 15.373 bañistas durante todo el mes de julio. 


El horario de apertura de la piscina es de 12 a 20.30 horas todos los días de la semana, incluidos los festivos. Las entradas para mayores de 12 años cuestan 3 euros (2,50 con carné joven), y la infantil es de 2 euros para niños de cuatro a doce años. Los menores de cuatro años tienen acceso gratuito. Los abonos de treinta baños tienen un coste de 65 euros para adultos (60 euros con carné joven) y el infantil de 40 euros.



Con más de 11.000 metros cuadrados, la piscina municipal de Manzanares cuenta con tres vasos recreativos, amplias zonas de césped y bar con terraza, además de duchas, aseos y vestuarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.