Al equipo técnico del C.D.E. Fútbol Valdepeñas se le suman dos miembros más

|



Al Cuerpo Técnico actual del C. D. E. Fútbol Valdepeñas, el entrenador Antxon y el segundo Entrenador Agustín se le unen dos personas más de confianza del mister, el preparador físico Santiago Nieto Gallego (Santi) 27 años nacido en Valdepeñas y residente en Cózar, Máster en Ciencias de la Salud y de la Actividad Física por la Pontificia Universidad Católica do Rió Grande do Sul (PUCRS) (Brasil, 2013- 2015).


Además, es Licenciado en Ciencias de la actividad física y del deporte (INEF) por la Universidad Politécnica de Madrid (2007-2012). Su área profesional está enfocada a la prevención y recuperación de lesiones así como la utilización del ejercicio físico como instrumento de prevención y/o rehabilitación de diferentes patologías. 


Y por último una nueva apuesta por la casa, jugador en las categorías inferiores, Sporting Valdepeñas en la temporada 00-01 siendo campeones, jugador del C. D. Valdepeñas y posterior regreso al C. D. E. F. Valdepeñas, Javier Muñoz Astasio (Javi) con funciones de ayudante de campo de los Técnicos. Funciones las cuales había realizado en un proyecto anterior en el Sporting de Torrenueva. Tras la incorporación del preparador físico, el cuerpo Técnico en su conjunto decide introducir la posibilidad del trabajo en el gimnasio, para fortalecer y prevenir lesiones. Así, la directiva se pone en contacto con el Gerente de la Molineta Agua y Salud, Carlos Ayuso, que cuenta con unas instalaciones inmejorables para dicho fin. La propuesta le parece interesante y apuesta desde el primer momento por facilitar las instalaciones, a través de un convenio con la actual directiva, para su uso en todas sus secciones a la plantilla del C. D. E. Fútbol Valdepeñas, lo cual desde la Junta directiva y el cuerpo Técnico estamos muy agradecidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.