Sorteado el V Trofeo Diputación

|



La celebración del V Trofeo Diputación Provincial de Fútbol-Sala 2ª División está ya en marcha, una vez que los presidentes de los clubes participantes y el delegado provincial de Fútbol, Antonio Mora, se han reunido en la sede de la entidad patrocinadora con su representante, el vicepresidente 4º y responsable de Deportes, David Triguero.


En la reunión se han establecido las líneas generales de la competición que se celebrará en semifinales y finales en fechas por concretar, aunque se ha acordado que los partidos de semifinal tendrán que disputarse antes de que finalice el año 2015, de manera que la final pueda trasladarse al mes de marzo de 2016.



Los equipos participantes son C.D. Fútbol Sala Valdepeñas y F.S. Deportivo Puertollano, que militan en Segunda División A, y el Manzanares F.S. de Segunda División B. El sorteo celebrado para establecer los encuentros ha resuelto que el Deportivo Puertollano quede exento de jugar la semifinal, pasando a competir en la final contra el equipo que salga vencedor de la eliminatoria que a doble vuelta disputarán los otros dos clubes. Asimismo, el partido de la final tendrá lugar en Puertollano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.