jueves, 25 de abril de 2024, 14:25

El IES Gregorio Prieto contará con programas formativos de FP Básica adaptada a alumnos con necesidades especiales

|




El Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto de Valdepeñas será uno de los diez centros educativos de Castilla-La Mancha en los que se implantarán programas formativos de Formación Profesional Básica adaptada para los alumnos con necesidades educativas específicas permanentes. Ha sido posible gracias a una resolución de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, que ha sido publicada este miércoles por el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).



Estos programas se empezarán a implantar a partir del curso académico 2015-2016 de manera progresiva hasta su completa implantación en el curso 2016-2017. La resolución establece la autorización a la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional y a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa a dictar cuantas instrucciones sean precisas para la ejecución de la presente Resolución.




Aparte de implantarse en el IES Gregorio Prieto de Valdepeñas también se impartirán en el IES Andrés de Vandelvira de Albacete, el IES Leonardo Da Vinci de Albacete, el Centro de Educación Especial Eloy Camino de Albacete, el IES Atenea de Ciudad Real, el Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna de Puertollano (Ciudad Real), el Centro de Educación Especial María Auxiliadora de Campo de Criptana (Ciudad Real), el Centro de Educación Especial Ciudad de Toledo de Toledo, el Centro de Educación Especial Bios de Talavera de la Reina (Toledo) y el Centro de Educación Especial Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina (Toledo).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.