La Fundación Gregorio Prieto convoca el XXIII Certamen de Dibujo Gregorio Prieto

|


En el certamen podrán concurrir todos los artistas españoles y extranjeros residentes en España. Cada autor presentará dos obras de dibujo como máximo, debidamente enmarcadas y con una protección adecuada para su transporte y conservación. Las dimensiones de las obras no podrán ser superiores a 200x200 centímetros. El tema será libre y original. 


El dossier de la obra incluirá la siguiente documentación: características técnicas de la obra; especificaciones de montaje en las obras que lo requieran; en el caso de obras audiovisuales deberán presentarse en DVD o CD; datos de contacto (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico).


Las obras deberán presentarse firmadas y acompañadas de una breve nota biográfica de su autor que se utilizará para su posterior publicación en el mencionado catálogo.


También deberá presentarse el boletín de inscripción debidamente cumplimentado adherido al dorso de la obra en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto, calle Pintor Mendoza, 57, 13300 Valdepeñas (Ciudad Real), indicando que son para el XXIII Certamen de Dibujo Gregorio Prieto.


El jurado otorgará los siguientes premios dotados por la Fundación Gregorio Prieto:


- Primer Premio dotado con 6.000 euros y una exposición monográfica del autor en las salas del Museo de la Fundación Gregorio Prieto en el año posterior a la celebración de este certamen.


- Segundo Premio dotado con 3.000 euros.


El plazo de admisión será el comprendido entre los días 9 de septiembre y 9 de octubre, en horario de martes a sábado de 10 a 14 y de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas.


La exposición en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto de Valdepeñas tendrá lugar del 14 de noviembre al 31 de diciembre de 2015.


En el acto de inauguración de la exposición se leerá el acta de concesión de premios, procediéndose a la entrega de éstos a los autores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.