Quesos La Casota convoca un concurso nacional de gastronomía con motivo de su 25 aniversario

|



La participación e inscripción es totalmente gratuita y el plazo para enviar las recetas finaliza a las 0:00 horas del 20 de octubre.



Se deben enviar tanto recetas como fotografías al email: quesoslacasotaconcurso@gmail.com



Una vez realizada la primera selección por parte del jurado pasarán los 25 semifinalistas. Dichos seleccionados podrán formar un equipo de dos personas: chef y ayudante. El día determinado en fecha y hora deberán presentarse para elaborar el plato delante del jurado con todos los ingredientes e instrumental que consideren adecuado.



Se han establecido las siguientes fechas y ciudades para las semifinales: Valladolid 10 de octubre; Zaragoza 17 octubre; Córdoba 24 de octubre y Murcia 1 de diciembre 2015. La final se celebrará en el prestigioso Madrid Fusión 2016. El jurado valorará entre otros apartados: presentación, sabor y originalidad.



Los premios serán de 3.000, 2.000 y 1.000 euros además de diferentes lotes de produtos de La Casota y una estancia en el Hotel La Casota con visita a los Parque Naturales y Nacionales de las Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera.


Las bases íntegras se pueden consultar en la web: hotelrestaurantelacasota.com (sección concurso o en la sección restaurante).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.