Animalicos, un centro veterinario en el que tu mascota se sentirá como en casa

|


Así, en el centro veterinario Animalicos ofrecen una completa gama de servicios que va desde la medicina interna a la cirugía, pasando por traumatología, diagnóstico por imagen y analíticas con resultados inmediatos gracias a contar con un laboratorio propio. 


Igualmente, también practican cirugías de urgencias gracias a su servicio de Urgencias 24 horas en el teléfono 661 820 106.


Y cuentan, además, con servicio de hospitalización y unidad de cuidados intensivos.


Todo ello, con la garantía de los últimos medios tecnológicos para ofrecer diagnósticos con una eficacia del cien por cien y de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector, lo que nos da la fiabilidad de que dejamos a nuestras mascotas en buenas manos.


Y junto al servicio de calidad, ofrecen siempre un trato muy personalizado, ya que cada animal es un mundo y cada uno necesita una atención y unos cuidados específicos.


Además, cuentan con una coqueta sala de espera en la que una pantalla de televisión te ofrecerá consejos dados por expertos para el cuidado de tu mascota. 


Por último, hay que destacar también que ofrecen servicio de venta de alimentos y complementos para la mascota.


Ya sabes, si quieres que tu mascota esté en buenas manos, déjala al servicio de profesionales, como es el caso de Animalicos Centro Veterinario. Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 2, Local A o en los teléfonos 926 323 098 y 661 820 106.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.