Encarga ya tus camisetas para las Fiestas del Vino en Imagina

|



Imagina es una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la publicidad y el diseño gráfico, que está dirigida por profesionales que acumulan una experiencia de más de veinte años en el sector.


Así, entre los servicios que encontramos destacan los de serigrafía, imprenta, donde ya disponen de calendarios para 2016, papelería, con la realización de cartelería, tarjetas, folletos o talonarios, totalmente personalizados, estampaciones en seis colores, sublimación para regalos en cerámica, murales en azulejos, rotulación de vehículos, bordados o decoración de interiores.


Además, también trabajan el textil y su serigrafiado y elaboran la imagen corporativa de las empresas con el diseño del logotipo y todo su merchandising. Y es que podrás decorar con tu logotipo todo tipo de objetos como bolígrafos, tazas, llaveros o mecheros.


Y ahora que llegan las Fiestas del Vino, qué mejor que encargar tu camiseta de las peñas a los profesionales de Imagina. Aprovéchate de sus grandes ofertas y de sus ya tradicionales regalos.


Además, en Imagina también tienen una gran selección de ropa laboral y, si vas a celebrar un bautizo, comunión o boda podrás elegir entre un gran surtido de regalos para sorprender a tus invitados. Y también diseñan invitaciones de boda.

Y todo ello, con la garantía de los mejores profesionales y de unas instalaciones equipadas con máquinas dotadas de las últimas tecnologías.


No olvides que trabajan para toda la comarca de Valdepeñas.


Los encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 54 de Valdepeñas, junto al Molino de Gregorio Prieto, o en el teléfono 926 31 63 35.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.