Nuevos precios en las instalaciones deportivas de Manzanares en septiembre

|


Entre las instalaciones que verán en gran medida reducido su precio están los campos de fútbol de césped artificial, que por una hora de utilización costarán 10 euros sin luz y 15 euros con luz. La tasa para la utilización de los campos de fútbol 7 con luz o sin luz, y para mayores o menores de 18 años, oscila entre los 4 y los 11 euros. La tasa por hora de los campos de fútbol de tierra es una de las más bajas: 5 euros con toda la iluminación y 3 euros con la mitad de luz.



Las tasas para los menores son también algunas de las que experimentan una mayor bajada en instalaciones como las pistas de tenis, que por hora de uso sin luz disminuyen un 50 por ciento. Las pistas de tenis y frontón tendrán un precio 

por hora para mayores de 18 años de 2 euros sin luz y 4 con luz, y para los menores de 1 euro sin luz y 3 euros con luz. 

Por su parte, las pistas de pádel costarán para mayores de 18 años 4 euros sin luz y 6 con luz, y para los menores 2 euros sin luz y 4 euros con luz.



Las pistas polideportivas contemplan bajadas cercanas al 50 por ciento. Los mayores de 18 años pagarán por hora 4 euros sin luz y 6 euros con luz, y los menores 2 euros sin luz y 4 euros con luz. Además, la hora de utilización de los pabellones será 10 euros más barata: costará por hora 10 euros sin luz y 15 euros con luz. El uso de la pista de atletismo estará entre los 4 y los 15 euros en función de la iluminación solicitada.



Los abonos también experimentan una reducción notable, así el abono familiar para la piscina cubierta pasa a costar 175 euros, y el individual 90 euros; mientras que el paquete de piscina cubierta más acceso a la sala cardiovascular pasa a 100 euros a nivel individual, y a 190 euros a nivel familiar. Los abonos trimestrales para piscina cubierta y sala cardiovascular serán de 90 euros el familiar, 50 euros el individual o familiar especial, y de 30 euros para el individual especial.



Por su parte, los abonos de la sala cardiovascular pasan a costar 60 euros a nivel individual y 35 euros individual especial. Las entradas individuales en la piscina cubierta municipal oscilarán entre los 0,50 euros de los grupos organizados de centros escolares y los 3 euros para los adultos.



Las tarifas para el 'bono deporte' serán de 270 euros para la temporada familiar, 140 euros para la temporada individual, 140 euros para la temporada familiar especial -mayores de 65 años y minusválidos- y 70 euros para la temporada individual especial -para mayores de 65 años y minusválidos-. El 'bono deporte' incluye acceso gratuito a las piscinas cubierta y de verano, y a la sala cardiovascular, además de descuentos del 50 por ciento en escuelas deportivas y ligas de aficionado.



Cabe recordar que los abonos de temporada de la piscina cubierta y la sala cardiovascular se podrán fraccionar en dos pagos: el 50 por ciento en el momento de la matrícula y el resto al mes siguiente previa domiciliación del recibo. Los 'bonos deporte' también se pueden fraccionar en tres pagos: el 50 por ciento en el momento de la matrícula, el 25 por ciento al mes siguiente previa domiciliación del recibo y el 25 por ciento restante al segundo mes siguiente previa domiciliación del recibo. Asimismo, a efectos del abono familiar, se entiende por unidad familiar la compuesta por los padres y los demás miembros de la familia que convivan en el mismo domicilio y que dependan de ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.