jueves, 25 de abril de 2024, 13:23

Reunión preparatoria del V Trofeo Diputación Provincial de Fútbol Sala 2ª División

|



Los equipos participantes son C.D. Fútbol Sala Valdepeñas y F.S. Deportivo Puertollano, que militan en Segunda División A, y el Manzanares F.S. de Segunda División B. El sorteo celebrado para establecer los encuentros ha resuelto que el Deportivo Puertollano quede exento de jugar la semifinal, pasando a competir en la final contra el equipo que salga vencedor de la eliminatoria que a doble vuelta disputarán los otros dos clubes. Asimismo, el partido de la final tendrá lugar en Puertollano.



La Diputación de Ciudad Real contribuye a la organización y patrocinio de este trofeo con un presupuesto próximo a los siete mil euros. David Triguero ha señalado que la celebración de este torneo "es garantía inequívoca de que la Diputación Provincial sigue apoyando y potenciando la práctica deportiva en sus distintos niveles pero también de los clubes federados, conscientes de las dificultades económicas que atraviesan, y se promociona a su vez el fútbol-sala entre las escuelas deportivas y la afición".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.