Brazatortas agasajó a la patrona de Ciudad Real con pan de horno de leña, galletones, aceite de oliva y productos de huerta

|



En esta ocasión la invitación fue cursada personalmente al alcalde por la nueva concejala de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Manuela Nieto. Y a tal fin el Consistorio de Brazatortas fletó un autobús, que fue ocupado por los vecinos de esta localidad, que iban ataviados al más típico corte de esta popular fiesta, es decir, con camisa blanca y pañuelo de yerbas anudado al cuello.


Como gesto de cortesía por la invitación y veneración hacia la patrona capitalina, durante el protocolo festivo los torteños hicieron presente una ofrenda a la Virgen del Prado consistente en productos típicos de Brazatortas, tales como pan de horno de leña, galletones artesanales, aceite de oliva virgen extra y diferentes presentes hortícolas.


Pablo Toledano ha expresado su satisfacción y agradecimiento por “la oportunidad que nuestro pueblo ha vuelto a tener de parte de la nueva Corporación de Ciudad Real, que independientemente de signos políticos apuestan por ver hermanadas simbólicamente ambas poblaciones”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.