El grupo municipal de IU-Ganemos califica como "más de lo mismo" los primeros cincuenta días de Gobierno socialista

|



De esta forma, Sánchez ha criticado los gastos del personal de confianza del alcalde, "que han aumentado y son de los más altos de la provincia". Así, ha recordado que Martín "tendrá un sueldo, cuando finalice su etapa como senador, del 100% de lo permitido por la ley y hay dos tenientes de alcalde con el 87% del sueldo máximo permitido por ley y otros dos con un 65%".


Por otro lado, en cuanto a participación y apertura de órganos de gobierno "que estamos viendo que en otros ayuntamientos está siendo una realidad, en Valdepeñas no es así", según Sánchez, quien ha añadido que "los valdepeñeros le dieron al PSOE en las elecciones una confianza del 45,24%; eso se traslada al Pleno en un 52,3% y esa mayoría se traslada a las comisiones informativas en un 66,6% y a la Junta de Gobierno Local en un 100%".


Además, desde IU-Ganemos critican que "no haya ninguna propuesta de planes de empleo local, ni acuerdos con agentes sociales para fomentar la creación de empleo, ni planes para defender la industria, ni planes locales contra la pobreza, como hemos visto en otros ayuntamientos".


Es por todo ello por lo que Sánchez ha tachado los primeros cincuenta días de Gobierno socialista como "más de lo mismo y mucho nos tememos que la dinámica seguirá siendo así".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.