jueves, 25 de abril de 2024, 15:27

Nace la Joven Orquesta de Ciudad Real

|



El proyecto se inicia por parte de unos entusiastas de la música que, además, son también profesionales señalados del sector , los cuales pretenden precisamente cubrir esa necesidad con la mayor ilusión y profesionalidad y pretende ser una identidad propia de nuestra cultura, a través de la práctica orquestal permanente y demostrando los resultados sonoros, en todos aquellos lugares donde las puertas sean abiertas a JOCIR.


En JOCIR la convivencia y la educación musical, son dos objetivos muy importantes en su proyecto, debido a que son dos elementos prioritarios para poder tener éxito y de esta forma hacer llegar la música clásica a todos los rincones de nuestra provincia.


El proyecto, que comenzó su andadura realmente hace apenas dos semanas – a pesar de que lleva meses gestándose – abrió su plazo de inscripción el día 15 de julio, y seguirá abierto hasta el próximo 30 de septiembre para todos aquellos músicos interesados en el mismo.


Las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en su propia página web, www.jocir.es, y además existe la opción de registrarse de forma telemática. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.