Santa Cruz de Mudela celebra sus populares fiestas del 6 al 9 de agosto con un amplio programa de actividades

|



En estas fechas en las que muchos santacruceños regresan al pueblo para participar en sus fiestas, encontraremos actividades tan diversas como campeonatos de tángana, truque, tute, dominó, ajedrez y damas, concursos de pesca, paddel o fútbol sala, las actuaciones de las orquestas Sonital, Moonlight, Verano Azul y el grupo Arte y compás, o los siempre espectaculares fuegos artificiales de comienzo y final de fiestas, sin olvidar la chocolatada con churros del día 9 en la Verbena Municipal, para todos los que quieran despedir la feria como es debido.


El jueves 6 de Agosto a las 11 de la noche, tendrá lugar el corte de la cinta inaugural en el Parque Municipal “Marqués de Santa Cruz de Mudela”, y a continuación, en la Verbena Municipal, comenzará el acto de presentación de la Feria y Fiestas 2015, interviniendo como pregonero el Ex Alcalde de la localidad D. José Antonio López Aranda.


Animamos desde estas líneas a todas las gentes de Santa Cruz y todos aquellos que quieran visitarnos a que disfruten plenamente de nuestras fiestas y del cariño y buena acogida de la que siempre ha hecho gala el pueblo de Santa Cruz de Mudela.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.