viernes, 19 de abril de 2024, 05:39

El C.D.E. Fútbol Valdepeñas, en pleno proceso de fichajes y renovaciones para afrontar la nueva temporada

|



El siguiente paso era la defensa férrea donde destacaron entre otros el central soñado por todos los equipos Antonio (Campano) y el polivalente Mario, jugador serio, callado y cumplidor en la posición que el míster considere oportuno.


En cuanto al capitulo de los fichajes es conocido ya el primer fichaje que se realizó desde el Cuerpo Técnico que fue sellar la portería con un portero de garantías que procedía de 3ª división militando en la última temporada en el Almagro, Iker. Con el segundo fichaje el Cuerpo Técnico apuesta por la juventud, velocidad, saber estar, ilusión, garra. Llegó a España procedente de Francia en el verano del 2008 afincándose en la vecina localidad de La Solana. Sus primeros toques del balón fueron desde los 5 años para el C. F. Clamart (población donde residía en Francia) hasta cadetes. Ha estado varias veces convocado con la selección provincial. Ha jugado las dos últimas temporadas en el equipo de 1ª Preferente de La Solana. Extremo zurdo, tiene 20 años y se llama Jordan San Román (Jordan). Desde el Club le deseamos suerte para que realice una buena temporada.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.