El Fútbol Sala Valdepeñas ya está listo para comenzar la pretemporada bajo el mando de Leo Herrera

|



Esperan 5 semanas de preparación de todos los jugadores renovados, las incorporaciones de Juanlu y Zamo y la participación de jugadores del juvenil, con la posibilidad de que alguno complete la plantilla si Leo Herrera así lo cree conveniente.



A lo largo de esas semanas el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas jugará seis encuentros amistosos:



– Sábado día 22 de agosto, Silver Novanca – Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas (En Leganés).



– Sábado día 29 de agosto, Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas – San Clemente, a las 19:00 horas.



– Miércoles día 2 de septiembre, Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas – Rivas Futsal.



– Domingo día 6 de septiembre, Rivas Futsal – Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas (En Rivas Vaciamadrid).


– Viernes día 11 de septiembre, Pozuelo FS – Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas (En Pozuelo de Calatrava, presentación del equipo local).



– Martes día 15 de septiembre, XIII TROFEO “CIUDAD DEL VINO” y presentación de la plantilla 2015/2016, Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas – BAKU UNITED FC.



El Baku United FC que ya nos ha visitado en alguna que otra ocasión, es el actual campeón de la FA Futsal League y FA Futsal Cup, y equipo que jugó la pasada Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup, competición que también jugará la próxima temporada. El equipo inglés contará con fichajes como De Bail (ex SS Lazio C5), Alex (ex Sporting Clube de Portugal) y la gran incorporación de Grello (ex ElPozo de Murcia FS).



El F.S. Valdepeñas informará de los horarios de los partidos con antelación, sobre todo los partidos disputados en casa para disfrute de nuestra afición, la mejor de Segunda División.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.