Títulos para todos los gustos en el cine de verano de Manzanares

|



El terror está asegurado esta noche con 'It follows', una película estadounidense dirigida por David Robert Mitchell que parte con muy buenas críticas. Los aficionados a las producciones sobre visiones, pesadillas y espíritus tendrán una buena ración en el cine de verano.



La película de ciencia ficción y aventuras 'Tomorrowland. El mundo del mañana', también americana, marcará la apertura de la programación de agosto este domingo, con un reparto en el que está el internacional George Clooney. Es una gran producción dirigida por Brad Bird.



Basada en la interpretación de la novela 'Regreso de las cenizas' de Hubert Monteilhet, 'Phoenix' llegará el jueves 6 de agosto con un drama alemán sobre el holocausto judío y el nazismo. La película es alemana, está dirigida por Christian Petzold y lleva un año en distribución.



Para los amantes de thriller, 'El año más violento' de J. C. Chandor asegurará la emoción el viernes 7 de agosto con una historia contextualizada en el Nueva York de 1981, según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia de la ciudad. Es una producción estadounidense y por ella los actores Jessica Chastain y Oscar Isaac han recibido varios premios de relevancia.



El punto y final a la próxima semana lo pondrá 'Nuestro último verano en Escocia', una comedia británica dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, en la que los enredos familiares harán las delicias del público el domingo 9 de agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.