La Casa de la Encomienda de La Solana exhibe la obra de Maylu

|



La exposición recopila obras de varios años, especialmente de los dos últimos, con un recorrido de estilos, técnicas y experiencias. Se trata de veintinueve óleos, dos acrílicos y siete acuarelas que componen las treinta y ocho creaciones expuestas.


La inauguración oficial contó con la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde Luís Díaz-Cacho, antiguo compañero de clase de la autora. El primer edil destacó las cualidades de la artista desde siempre, hablando de la expresividad, belleza y emotividad de sus cuadros, además de su sensibilidad innata para la pintura.


Díaz-Cacho indicó que con esta muestra, comienzan a cumplir uno de los puntos incluidos en el programa electoral como es la de potenciar las exposiciones de autores solaneros.


La artista definió su obra como pintura experimental porque toca todos los palos y todo lo que ve, subrayando su estilo como pintura de sensaciones al pintar lo que siente cuando ve algo que le gusta.


Entre todos los cuadros, hay un hueco importante para rincones de La Solana, asegurando la creadora que son los que mejor le salen porque lleva en el alma a su localidad de origen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.