martes, 16 de abril de 2024, 12:22

La Corporación manzanareña apuesta por las Jornadas Medievales por su interés histórico, cultural y turístico

|



El objetivo de la cuarta edición, en palabras del alcalde, “es caminar hacia la total despolitización de las jornadas poniéndolas en manos de una asociación cultural”, que tendrá que crearse para este fin y en la que deberán estar representadas “todas las asociaciones locales interesadas”. Ahora bien, las concejalías de Cultura, Turismo, Festejos y Juventud serán las encargadas de organizarlas este año por falta de tiempo. 



Julián Nieva también señala que debido a la existencia de “otras necesidades sociales” más urgentes, el Ayuntamiento tratará que en esta edición las jornadas “se autofinancien o supongan un coste mínimo”.



Por supuesto, el alcalde anima a “participar y disfrutar” a todos los vecinos de unos días de convivencia en los que Manzanares recreará sus primeros pasos de vida comunitaria como encomienda de la Orden de Calatrava.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.