La consejera de Educación expone las dificultades que la implantación de la LOMCE está provocando en Castilla-La Mancha

|


La consejera ha hecho un repaso pormenorizado de las acciones realizadas a lo largo de estos días, entre las que ha destacado las reuniones mantenidas con los distintos agentes de la comunidad educativa y las medidas que se han aprobado en esta materia, como la modificación del calendario escolar 2015-2016 en dos días lectivos atendiendo a las peticiones de los propios centros educativos.


La situación económica del presupuesto de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para 2015 y la visita que mantuvo en la tarde de ayer con el ministro de Educación, a quien le hizo entrega de una carta en la que especificaba, a través de siete puntos, las dificultades que se está encontrando la comunidad educativa de Castilla-La Mancha con la implantación de la LOMCE, han sido otras cuestiones que la consejera ha valorado de manera pormenorizada.



Esta actividad, según ha especificado la consejera, se ha desarrollado de forma paralela a la constitución de la propia estructura de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se han producido los diferentes nombramientos, y se ha llevado a cabo la oportuna gestión de personal, se han resuelto las convocatorias pendientes y se ha planificado el próximo curso escolar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.