El consejero de Hacienda destaca la voluntad de colaboración del Gobierno regional con la Universidad de Castilla-La Mancha

|



En el encuentro, el consejero y el rector han coincidido en la necesidad de que la Universidad de Castilla-La Mancha cuente con los mecanismos de financiación suficientes para que la institución académica pueda mirar con confianza en el futuro y facilitar las condiciones de estudio de los universitarios castellano-manchegos.



Ruiz Molina ha recordado que para el presidente de Castilla-La Mancha la Universidad regional es una herramienta fundamental para fomentar la innovación y la investigación en la comunidad autónoma, además de aportar un capital humano bien preparado y formado a la región.



La Universidad de Castilla-La Mancha, que contará en el próximo periodo lectivo con 30.000 alumnos, impartirá en el presente curso académico un total de 45 títulos de grado, a los que se suman 40 master oficiales, 18 doctorados y 112 títulos propios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.