jueves, 25 de abril de 2024, 11:13

Las fiestas locales de 2016 en Manzanares serán el 15 de julio y el 14 de septiembre

|


El acuerdo entre PSOE, PP, ACM, UPyD e IU estuvo garantizado en el punto central del día para el establecimiento de las fiestas locales en el próximo año, a partir de la propuesta del Grupo Socialista. De esta manera, el día festivo de la Feria y Fiestas de Manzanares será el viernes 15 de julio, y el de las fiestas patronales en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón el miércoles 14 de septiembre.



La unanimidad también estuvo presente en el Pleno del Ayuntamiento de Manzanares para instar a Adif a la instalación de dos ascensores en la Estación de Tren de la localidad y a la eliminación de las barreras arquitectónicas en beneficio de la accesibilidad de los usuarios. Aunque en un principio esta decisión partía de una moción en la que UPyD sólo hacía referencia a los ascensores, el resto de grupos políticos aludieron a otras barreras arquitectónicas, como la necesaria adaptación de la puerta de acceso a la estación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.