Reserva ya tus vacaciones de verano en Zafiro Tours

|




Agencia caracterizada por su atención personalizada y contrastada experiencia en el sector, ofrece a sus clientes todas las facilidades posibles a la hora de planificar el viaje más importante de su vida, con amplios horarios de atención al público de lunes a sábado y en dar facilidades de pago a la hora de efectuar la reserva.



Trabajan con las mejores marcas del mercado como Pullmantur, Soltour, Catai, Panavisión, MSC Cruceros, Costa Cruceros, Hoteles Bahia Príncipe, Grand Palladium, Ibersotar, Meliá, Riu y un largo etcétera.



Durante este mes de Agosto podrás encontrar ofertas muy atractivas: Hasta un 60% de descuento en Cruceros, hasta un 80% de descuento en viajes al Caribe [Riviera Maya y Punta Cana], 15% de descuento en Circuitos por Europa, y hasta un 12% de descuento en Viajes de Larga Distancia como Tailandia, Costa Rica, EEUU, Kenya y Tanzania, Isla Mauricio y la India, así como gran cantidad de atenciones y detalles especiales para novios.



Si realizas tu reserva durante el mes de Agosto, puedes participar en el sorteo de un viaje valorado en 1.500 euros!!!!




Si lo que estás es planificando boda presta atención ya que son especialistas en organizar Viajes de Luna de Miel, trabajando cualquier destino tanto nacional e internacional, cruceros, safaris, aventura, incluso vueltas al mundo y un sinfín de viajes a medida, siempre asesorando a sus clientes en función de sus gustos y presupuesto destinado al viaje de novios con la mejor calidad y confort.



Zafiro Tours Valdepeñas ha conseguido recientemente el distintivo de plata como establecimiento recomendado por sus clientes en el prestigioso portal www.bodas.net



También se encargan de organizar despedidas de soltero/a, listas de boda y de facilitar alojamiento a tus invitados/as.





Puedes ponerte en contacto en el tfno 926 32 33 04 o visitando su oficina en C/Castellanos Nº 5. Estarán encantados de atenderte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.