El Certamen de Música ManzanaFest 2015 tiene ya cinco finalistas

|


Entre los finalistas hay representación de toda España, Kardamacadabra es de Cartagena con 31 puntos, Brand New Brain es de Miguelturra con 24 puntos, Silencio a Voces de Valencia con 24 puntos y The Psycodelicats de Sevilla con 21 puntos. Procedente de Majadahonda (Madrid), David Carby fue el grupo más popular en las redes sociales. Los grupos en reserva son Carretera Secundaria de Iznate (Málaga) con 20 puntos y Picadilly de Madrid con 19 puntos.



El tribunal calificador del certamen estuvo compuesto por Eduardo Gallego, representante de la organización de la Semana del Rock de Manzanares y profesor; Eduardo Javier Galán, profesor de guitarra eléctrica y clásica, y jefe de estudios de la Escuela de Música Guillermo Calero de Manzanares; Estefanía Cordero-Sánchez, cantante y con experiencia en radio; Juan Antonio Moraleda, saxofonista, profesor y componente de la Banda Julián Sánchez-Maroto; y María Isabel Jiménez, educadora social y monitora de actividades juveniles en la Casa de la Juventud.



La final del concurso será el 29 de agosto a las 22 horas y cada finalista tendrá veinte minutos para convencer al jurado. Todos los seleccionados tendrán un premio de 200 euros, y el ganador de 1.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.