Rutas Siglo XXI, una agencia de viajes para que te sientas como en casa aunque estés muy lejos

|


En la actualidad, al frente de la agencia de viajes Rutas Siglo XXI encontramos a Nacho Serrano, un viajero empedernido que ha visitado numerosos países, ha pisado los cinco continentes y que cuenta con una larga experiencia y amplios conocimientos en viajes por todo el mundo y que ha hecho de su pasión su trabajo.


Una pasión que transmite a sus clientes a la hora de programar cualquier viaje, por muy desconocido o exótico que sea el destino. Así, Rutas Siglo XXI, es una agencia de viajes generalista que trabaja en todos los ámbitos del sector. Organizando vacaciones familiares o para grupos, viajes de novios, cruceros, circuitos, viajes del Imserso o viajes de largas distancias a cualquier parte del mundo.


Además, son especialistas en viajes gastronómico-culturales de fin de semana o puentes, organizados por ellos, que cuentan con una muy buena acogida entre sus clientes, quienes están deseando repetir dado el buen trato del que disfrutan.


De esta forma, la agencia de viajes Rutas Siglo XXI, ofrece un trato personalizado a sus clientes elaborando viajes a la medida y al gusto de cada persona y realizan un seguimiento exhaustivo del viaje desde el inicio hasta el regreso de los clientes a casa para que éstos siempre tengan la garantía de que tienen a alguien detrás para ayudarles por si ocurre cualquier incidencia durante el viaje.


Igualmente, cuentan con servicio de venta de entradas a todo tipo de eventos, espectáculos o parques temáticos así como cofres de experiencias.


Y si aún no has reservado tus vacaciones, corre a la agencia de viajes Rutas Siglo XXI porque aún puedes encontrar suculentas ofertas de última hora para el mes de agosto en costas, islas, Caribe y circuitos por Europa.


Así que ya sabes, pásate por la agencia de viajes Siglo XXI y vete de “vacas”. Están en la calle Escuelas, 62 de Valdepeñas, en el teléfono 926 313 313 o en el correo v.rutas@terra.com.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.