Material informático y muchos servicios más, en Informática La Mancha

|



Entre sus múltiples servicios, destacan todos los que tienen que ver con el ámbito de la informática, como la venta de material informático, mantenimiento y reparación de ordenadores, tablets, consolas y móviles. Un servicio de reparación que también prestan a domicilio, haciéndole la vida más cómoda al cliente.


Pero no sólo se dedican al sector informático, ya que este servicio se complementa con otros como la liberalización de móviles y consolas, la reparación de CD’s y DVD’s o la actualización de GPS.


Igualmente, tramitan altas de Internet con Jazztel y colaboran con seguros Santa Lucía en los casos de siniestros en el hogar en todo lo que tiene que ver con el ámbito informático. Servicio que prestan en toda la provincia de Ciudad Real.


Además, son distribuidores oficiales de la marca BQ en telefonía, tablets e impresoras 3D.


Y junto a su tienda de la calle Real donde podrás encontrar una gran variedad de artículos de informática, telefonía, consolas y videojuegos, también cuentan con tienda on line en su web www.informaticalamancha.com


Y todo ello siempre con una excelente relación calidad-precio, ya que trabajan con las marcas más conocidas y fiables del mercado.


Los encontrarás en la calle Real, 70 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 69 41.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.