miércoles, 24 de abril de 2024, 03:06

Dynos Informática, variedad de productos a precios competitivos

|



Calidad y rapidez en su servicio, seriedad y atención personalizada son las señas características de Dynos Informática, una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.


Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.


Este mes puedes aprovecharte de sus grandes ofertas como un portátil Lenovo por 469 euros; GPS Phoenix por 129,90 euros; Smartphone Phoenix por 169,90 euros; palo para hacerte los mejores selfies del verano por 12,90 euros; e-reader Phoenix por sólo 99 euros; o cámara digital fotográfica Canon por 99 euros.


Además, cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.


Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.