viernes, 26 de abril de 2024, 01:17

Abre sus puertas la Pescadería y Marisquería Laderas para llevarte lo mejor del mar a tu mesa

|


PESCADERIALADERAS3


Son distintivos más que suficientes para saber que estamos ante un profesional que lleva toda la vida en el sector del pescado y el marisco y que ahora acaba de poner en marcha este nuevo negocio en el que podemos encontrar a diario una gran variedad de pescado fresco de primera calidad comprado directamente de origen, entre lo que podemos encontrar, por ejemplo, merluza, gallo, pez espada, lenguado o pijota.


Además, este establecimiento cambia su imagen y se convierte en marisquería, gracias a su equipado cocedero, durante los fines de semana ofreciendo lo mejor del mar para que por fin puedas disfrutar de marisco fresco a precios económicos. Langostas, langostinos, gambas, cañaíllas, bígaros…, un amplio surtido de manjares exquisitos. Lo puedes encargar y llevártelo recién preparado para comerlo en tu casa o donde tú prefieras, con tu familia o tus amigos. Ya tienes plan para el próximo fin de semana.


Y también disponen de servicio a domicilio.


Los puedes encontrar en la calle Cristo, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 689 055 127.



PESCADERIALADERAS4


PESCADERIALADERAS6


PESCADERIALADERAS7


1 Comentarios

1

Es un mercadillo muy atractivo e interesante. Su organizador, Jesús Sánchez "jito" es un autentico profesional de las antigüedades y el coleccionismo, además de una buenísima persona.

escrito por Ramón 05/ago/15    12:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.