La XXXIV Exposición de Artesanía de los Mayores cierra sus puertas con la entrega de premios

|



“Se financian talleres de manualidades así como de teatro y se cofinancia la fisioterapia que es un servicio muy importante, porque en definitiva este Ayuntamiento lo que quiere es la calidad de nuestros mayores para que envejezcan de una manera activa y saludable”, subrayó.



Más de 500 visitas ha recibido esta exposición que ha permanecido abierta del 10 al 24 de julio con un total de 96 trabajos expuestos, resultando ganadores con el primer premio María del Carmen Pérez en la categoría de pintura y dibujo; Cayetano García en la modalidad de trabajos manuales y Antonia Sánchez en la categoría de labores. Además el Centro de Mayores de Bonillas otorgó la distinción de alumna ejemplar a Nieves Arcos por su asistencia a 87 clases prácticas. Esta exposición se enmarca dentro de las XXVI Jornadas de Participación de los Mayores que se clausurará el próximo 2 de septiembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.