Quince títulos más para disfrutar del cine de verano municipal en Manzanares

|



Tras “El capital humano” de este jueves, la siguiente oportunidad de disfrutar del cine bajo las estrellas es el sábado, 25 de julio, con el film de animación “Astérix, la residencia de los dioses”. El fin de semana se completará el domingo 26 con las aventuras de “Mad Max, furia en la carretera”.



El jueves 30 llega cine español, con “A cambio de nada”, del debutante Daniel Guzmán, protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar y Miguel Rellán. La cartelera del mes se cerrará el viernes 31 con cine de terror, con la película norteamericana “It Folows”.



Para el mes de agosto, los títulos seleccionados por el Área de Cultura son “Tomorrowland, El mundo del mañana”, el domingo, 2. El jueves 6, “Phoenix”, de Christian Petzold; el 7, “El año más violento” y el domingo 9 “Nuestro último verano en Escocia”.



Las películas de los días 13, 14 y 16 son, respectivamente, “Requisitos para ser una persona normal”, “El niño 44”, de Ridley Scott; y, para el público familiar, “Campanilla y la leyenda de la bestia”. La programación del mes se completa con “White God” el jueves 20; “Lejos del mundanal ruido” el 21 y “Jurassic World” el domingo 23.



El precio de las entradas es de 4 euros. Se pueden comprar desde una hora antes en la taquilla del cine habilitado en el corral del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, con acceso por la calle Orden de Alcántara. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.