Celebrado en la Diputación el sorteo del trofeo de tercera división de fútbol

|



Triguero les ha explicado que la institución provincial correrá con los gastos de desplazamiento, arbitraje del torneo y trofeos. Y que las cuantías que se obtengan en las taquillas serán ingresadas por los clubes que jueguen como locales, excepto la de la final, que será donada a una Organización No Gubernamental (ONG) de la localidad anfitriona.



El diputado de Deportes ha comentado, asimismo, que todos los clubes participantes serán subvencionados. En concreto, los ganadores recibirán 3.000 euros, los segundos 2.000, y los que obtengan el tercer y cuarto puesto 1.500 euros.



En agosto se jugarán las semifinales antes de que comience la temporada y quedará para el próximo año la celebración de la final. Los partidos serán a doble vuelta. Por un lado, el Villarrubia se enfrentará al Manzanares. Y, por otro, el Almagro al Ciudad Real, según el sorteo que se ha llevado a cabo en la salón de recepciones del Palacio provincial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.