La biblioteca municipal “Lope de Vega” de Manzanares abrirá diez horas al día

|



A partir de agosto, la biblioteca pública manzanareña abrirá por la mañana desde una hora antes y, por las tardes, abrirá una hora antes y cerrará una hora después respecto a su horario de verano actual. Con esta medida, el Ayuntamiento da respuesta a la demanda de usuarios, sobre todo en épocas de preparación de exámenes, y permite dar más servicio y aprovechar en mayor medida este recurso cultural, según informó la concejala de Cultura, Silvia Cebrián.



Con salas de lectura infantil, juvenil, de adultos y sección local en diferentes plantas, la biblioteca municipal situada en la calle Cárcel dispone de zonas multiusos, ordenadores con acceso a Internet en sus diferentes salas, hemeroteca y mediateca. Todas sus dependencias están climatizadas, lo permite a muchos opositores y estudiantes llevar mejor los rigores del verano mientras preparan sus exámenes. Además, la biblioteca dispone de una terraza habilitada para quienes prefieren la lectura al aire libre.



Por otro lado, y dentro del programa “Biblioverano” que desarrolla la biblioteca municipal, este jueves, 23 de julio, acogerá a las 12 del mediodía el taller “El color en los animales”, que permitirá conocer a niños y jóvenes de 7 a 16 años el lenguaje y las funciones de los colores en los animales. Será impartido por José Luis Olmo Rísquez, profesor de Biología y Geología en el IES Azuer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.